Estudio Abierto

El Estudio Abierto está diseñado para todos los estudiantes que han tomado cualquiera de los cursos que ofrece el Estudio Perenelle y deseen hacer sus prácticas o crear sus propios diseños, que necesiten asesoría o no tengan la herramienta necesaria para poder trabajar, incluido el horno eléctrico especializado para poder terminar sus piezas.

También para aquellas personas que no quieran tomar ninguno de los talleres que forman parte de los sistemas educativos y prefieran aprender a su ritmo y la técnica que ellos deseen. En caso de ser su primer contacto con la arcilla deben tomar en cuenta una breve introducción de 2 horas para poder pasar a la técnica de su elección.

El estudio abierto incluye el uso de todas las herramientas necesarias, soplete y horno. (Duración mínima 2 horas).

Reservar el espacio por lo menos 5 días antes, para revisar la disponibilidad del espacio y de la instructora y en caso de no tener en stock el material, se tiene que pedir,  llega entre 1 y 2 días hábiles.

Cupo: 1 a 4 estudiantes

El material no está incluido, se adquiere por separado: Arcilla, Crema de Plata, Arcilla en jeringa, Gemas, perlas y todo lo que se requiere para desarrollar su creatividad.

Inversión:

  • Uso del taller y de todas las herramientas disponibles con o sin asesoría/clase $300 por hora (mínimo 2 horas).

Reservar