Filosofía del Estudio Perenelle

Misión

Perenelle es un estudio dedicado a la enseñanza de nuevas técnicas sustentables para trabajar metales preciosos como la plata y el oro para transformarlos en las obras artísticas que desean los estudiantes, satisfaciendo ampliamente sus inquietudes artísticas.

Para mi son muy valiosos los pilares que sostienen mi marca:

• Congruencia, la parte medular de mis valores, actúo cómo pienso.
  • Conciencia ambiental, trabajo día a día para mantener un consumo responsable, reutilizando, reciclando, reduciendo, teniendo un manejo apropiado de deshechos, etc.
  • Ética, es muy importante para mi mantener en todo momento honradez y honestidad, una actitud y un comportamiento correctos ante mis clientes, proveedores y colaboradores.
  • Paralelamente apoyo las causas que involucran la lucha contra el maltrato de aquellos que son más vulnerables dentro de la sociedad.

Visión

Ser una escuela líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo, difusión y aplicación artística de diseños de joyería con técnicas sustentables de vanguardia e integrar cada vez a más miembros dentro de la comunidad de Plata Moldeable en México.

Objetivos

• Enseñar a los alumnos qué es y cómo se crea la arcilla de metal, conocer su versatilidad, y las múltiples maneras en que se puede trabajar, además de la combinación con varias técnicas de joyería tradicional, con herramientas fáciles de encontrar.
  • Llevar a tantas manos como sea posible la Arcilla de Plata y mostrar que no es necesario tener un taller, ser orfebre o joyero de profesión para incursionar en la joyería, además, para los joyeros, orfebres y diseñadores puede ser un complemento muy valioso.
  • Liberar la creatividad y la imaginación, para que puedan conectar con esa parte sensible y artística que todos tenemos.
  • La satisfacción de nuestros estudiantes, queda garantizada al 100% , con una atención personalizada de primer nivel.