Plan de estudios Art Clay

Todos los talleres y diplomados incluyen todo el material y la herramienta necesaria para trabajar durante la clase. El Taller Introducción permite que los alumnos obtengan una experiencia directa con la versatilidad y facilidad de trabajar con Art Clay Silver. En este taller se aprenderá lo más elemental de los 5 pasos para trabajar la arcilla de plata, pueden salir de 1 a 3 piezas según el tamaño.
  • Duración: 5 horas
  • Cupo: 1 a 4 estudiantes por clase.
  • Edad: 13 años en adelante
  • Materiales: Todo incluido, 10 gr. De arcilla de Plata, uso de herramientas durante la clase y todo lo necesario para terminar los proyectos.
  • Se requiere el 50% al reservar, 50% el primer día de clase. Se puede reprogramar la fecha en caso de necesidad, sin embargo no hay cancelaciones ni reembolso.
  • Disponible para programar de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y/o de 16:00 a 20:00 hrs.
Reservar Plan de estudios
Este taller es el más completo de los talleres de nivel básico, se ven distintas técnica, desde los 5 pasos elementales hasta cómo crear tus propios moldes y usar un horno especializado. Pueden salir de 1 a 5 piezas según el tamaño.
  • Duración: 10 horas
  • Cupo: 1 a 4 estudiantes por clase
  • Edad: 13 años en adelante
  • Materiales: Todo incluido, 20 gr. De arcilla de Plata, uso de herramientas durante la clase y todo lo necesario para terminar los proyectos.
Reservar Plan de estudios

La Certificacíon Nivel Uno está diseñada para proporcionar un alto nivel de conocimiento con los productos y técnicas de Art Clay. El curso cubre siete proyectos diferentes en donde se enseñan una variedad de técnicas avanzadas desde anillos hasta montura de algunas gemas.

Se puede elegir tomar un curso de certificación por módulos, o un curso de certificación intensivo (32 horas).

Requisitos:

1. Haber tomado cualquiera de los talleres de nivel básico, ya sea el Taller Introducción o el Taller Básico.

• Cupo: 1 a 4 estudiantes.
  • Incluye
    • Kit de Certificación Nivel Uno, o Kit por módulo con todo lo necesario para completar el curso y los documentos requeridos por Art Clay World México.
    • El uso de herramienta durante la clase
    • Diploma por Art Clay World México se entrega al terminar la Certificación y aprobar todos los proyectos.
En caso de contar con herramienta propia favor de traerla a clase

Reservar

* Se necesita un depósito para poder reservar

El Curso está diseñado para proporcionar técnicas más avanzadas a los estudiantes que hayan terminado la Certificación Nivel Uno. Enseña a los alumnos a incorporar la hoja de oro, vidrio dicroico, y alambre para biseles de plata fina, también introduce el uso de diseños tridimensionales.

Requisito:

1. Haber tomado la Certificación Nivel Uno y haber sido aprobados sus proyectos por la/el instructor Art Clay y por ACWM.

Al terminar este curso tiene derecho a la solicitud para la certificación de Instructor Avanzado.

Art Clay World México aprueba y certifica a instructores para La Comunidad de Instructores Avanzados revisando la solicitud y examinando tres piezas de trabajo original.

En cuanto obtenga la certificación para instructor se pueden impartir Clases.

• Duración: 30 hrs.
  • Incluye
    • Todo el material necesario para completar el curso y los documentos requeridos por Art Clay World México.
    • El uso de herramienta durante la clase
En caso de contar con herramienta propia favor de traerla a clase