Aviso de privacidad

Tania Marzuca®, Joyería de Autor y Escuela de Joyería Perenelle by Tania Marzuca®, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

• Reservar y apartar el día y horario de la clase que solicita.
  • Hacer el envío de su pieza de joyería.
  • Enviarle los datos de cuenta en caso de hacer transferencia o depósito bancario.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Brindarle información posteriormente sobre nuevos cursos y talleres especiales.
  • Brindarle información posteriormente sobre promociones o nuevas colecciones.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, a través del correo electrónico por el cual recibió nuestra información o a [email protected] su petición será cumplida y respetada.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Tania Marzuca
Joyería de Autor